Asma grave no controlada 2ª ed.

Introducción

La formación continuada es una exigencia para todos los profesionales de la salud ante el imparable avance científico y tecnológico y la demanda de la sociedad de profesionales altamente cualificados que sean capaces de ofrecer una asistencia de calidad a lo largo de toda su vida profesional.

Con el PROGRAMA DE FORMACIÓN SEMERGEN se pretende dar respuesta a las necesidades de actualización del médico de Atención Primaria, permitiéndole compaginar su formación con las exigencias de su actividad diaria.

Objetivo general

El objetivo fundamental de este programa es ofrecer elementos e instrumentos de formación orientados a la solución de los problemas reales y a mejorar las habilidades y competencias de los profesionales.

Profesorado

Dr. José Tomás Sáenz (coordinación científica)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Director médico del Centro de Salud de Nájera (La Rioja). Coordinador Nacional del Grupo de Trabajo de Aparato Respiratorio de SEMERGEN

Dr. Antonio Hidalgo Requena
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Lucena (Área sanitaria sur de Córdoba). Miembro del Grupo de Trabajo de Aparato Respiratorio de SEMERGEN

Dr. Carlos Almonacid Sánchez
Médico especialista en Neumología. Unidad de asma. Hospital Ramón y Cajal, Madrid. Miembro del área de Asma de NEUMOMADRID y de SEPAR.

Acreditación y diploma

Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones
Sanitarias de la Comunidad de Madrid – SNS. para la profesión de Medicina.
Primera edición acreditada con 3,1 créditos

Avalado por

Con la colaboración de

Duración

Comienzo: 21 de  julio de 2019
Fin: 20 de junio de 2020

Registro

El curso ha finalizado. La inscripción se encuentra cerrada.