Campus Virtual

  • Inicio
  • actividades
  • Manejo en el seguimiento del varón diagnosticado con hiperplasia benigna de próstata

Manejo en el seguimiento del varón diagnosticado con hiperplasia benigna de próstata

Bienvenido al curso “Manejo en el seguimiento del varón con hiperplasia benigna de próstata”

Actividad no presencial, impartida en un entorno online.

 

Programa docente

Este curso se configura entorno a 2 módulos estructurados de forma ágil y didáctica.

– Módulo 1. Seguimiento del varón diagnosticado con hiperplasia benigna de próstata.

– Módulo 2. Síntomas del tracto urinario inferior y antígeno prostático específico.

Examen en cada uno de los módulos para evaluar los conocimientos y para obtener el certificado acreditativo.

Metodología

El contenido didáctico de cada módulo podrá descargarse en formato PDF y archivarse en su ordenador. De este modo el alumno podrá estudiarlo sin necesidad de estar conectado a internet.

Una vez completado el programa de aprendizaje, se podrá realizar el examen y conocer el resultado del mismo en tiempo real.

El programa está diseñado para que sea el propio alumno quien programe su tiempo y decida cuándo estará preparado para realizar el test de evaluación para la obtención de los créditos.

Realización del examen: este se compone de preguntas tipo test  con varias opciones de respuesta, siendo una de ellas la válida.

Una vez el alumno considere que ha completado el programa, puede realizar el test de cada módulo  y conocer el resultado del mismo en tiempo real. Tiene dos intentos para aprobar cada test de evaluación.

El tiempo para realizar el test es limitado: 60 minutos (una vez dentro del examen no puede salir y realizarlo en otro momento. Deberá finalizarlo).

Acreditación y diploma

Para obtener el diploma con los créditos, deberá superar la evaluación con el 80% de las respuestas correctas. El propio alumno podrá descargarse el diploma en el enlace que está situado en las indicaciones previas al test de evaluación (en el menú Programa). No obstante, para poder descargarse el diploma, es necesario también descargarse previamente el pdf del material de estudio. Si este paso no se realiza, el sistema no le permitirá obtener el diploma.

X

¿Está Ud. registrado en IMC?