logo
Olvidé mis datos
Formación en salud

Condiciones generales

1. Condiciones generales de usuarios

Estas son las condiciones generales (en adelante "condiciones generales") que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web  bajo el dominio "www.formacionimc.com" (en adelante sitio web), propiedad de INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION, S.A., en adelante IM&C, con domicilio social en la calle Alberto Alcocer, 13-1º D, Madrid (28036) y con C.I.F. A-79107009, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Independientemente de las mismas, IM&C  podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del sitio web.

Se entenderá que el acceso o la mera utilización del sitio web por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que IM&C  tenga publicadas en cada momento en el que acceda al Sitio Web  y que estarán disponibles para los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas, desarrolladas en el sitio web.

Asimismo, a través del sitio web, IM&C  podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios. En estos casos, IM&C  no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por IM&C, el usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares creadas a tal efecto por IM&C. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica  la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por IM&C  en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

2. Acceso y obligaciones del usuario

El registro del usuario como cliente será único, facilitando IM&C una clave permanente de acceso al servicio. Al marcar la casilla “Acepto”, el usuario acepta todas y cada una de las condiciones del servicio prestado por IM&C.

El usuario se obliga:

IM&C se reserva el derecho a suspender de modo temporal o definitivo el acceso al servicio de aquellos usuarios que estén llevando a cabo acciones que contravengan las presentes condiciones de uso.

IM&C establece, para identificar y corregir errores en la introducción de los datos por parte del usuario la posibilidad de advertir de esta eventualidad en la siguiente dirección de correo electrónico: imc@im&c-sa.es

3. Cambio de condiciones

IM&C podrá efectuar cambios en las condiciones del servicio, registro de usuarios y contrato de licencia de uso de las obras en cualquier momento, sin necesidad de comunicación personal al usuario. Las condiciones estarán permanentemente actualizadas en la web de IM&C. Con la continuación de uso del servicio prestado por IM&C, el usuario acepta tales cambios.

4. Publicidad y documentación científica

El usuario faculta a IM&C a enviarle publicidad y/o documentación científica relacionada con la actividad propia de la editorial y de terceros colaboradores por procedimientos informáticos o postales.

En cualquier momento el USUARIO podrá informar a IM&C de que no desea continuar recibiendo publicidad mediante comunicación al correo electrónico: imc@imc-sa.es

5. Ley aplicable

Las partes se someten expresamente a la legislación española.

logo pie
Quiénes somos Aviso legal Condiciones generales Política de privacidad